El propietario de una barbería y un empleado fueron privados de la libertad por un grupo armado, en colonia ‘El Túnel’, la tarde de este lunes.

Estos hechos se suscitaron a eso de las 18:50 horas, en Quintana Roo entre Cajeme y Norte.

Datos obtenidos en el lugar del violento episodio indican que dos individuos no identificados que portaban armas de fuego penetraron a la barbería denominada ‘Tony’s’.

El negocio se localiza en la planta alta de un local y hasta llegaron los presuntos delincuentes para amenazar al dueño obligandolos a tirarse al piso.

Tras someterlo a punta de pistola se lo llevaron junto con un empleado, precisando que el propietario es Jesús Antonio M. M., de 23 años y su empleado de nombre Carlos.

Se los llevaron en un vehículo no identificado, mientras que personas que presenciaron los hechos avisaron de inmediato al 911 y se activó el código rojo.

Al lugar arribaron inicialmente elementos de la Policía Municipal, después estatales y ministeriales, así como personal del Ejército Mexicano que igualmente se documentaron.

Hasta avanzada la noche se desconocía el paradero de Jesús Antonio y Carlos, por lo que autoridades investigadoras trabajaban intensamente para establecer la identidad de los presuntos responsables y tratar de rescatar sanos y salvos a los ‘levantados’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *