Un ciclista murió la noche de este lunes al ser atropellado por un vehículo no identificado sobre la carretera internacional frente a la Comisaría de Esperanza.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas frente al puente peatonal que se localiza cerca de la calle Jalisco.

De momento, el occiso no fue identificado, debido a que tras ser impactado y arrollado por un carro desconocido quedó sobre la cinta asfáltica y otros vehículos le pasaron por encima.

Elementos de la Policía Municipal de Esperanza, se encargaron de resguardar el área en espera de que arribara personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal

Peritos se hicieron cargo de las diligencias legales, luego de procesar el sitio del fatal percance.

Enseguida hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Oficiales de la Guardia Nacional –División Carreteras–, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de realizar el Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *