Aprovechando la nula vigilancia, tipos no identificados saquearon vivienda en fraccionamiento Cedros 2, al robar dinero, muebles, costosos aparatos y documentos.

El atraco ocurrió a plena luz del día la tarde del lunes en calle Paseo del Álamo, reportó la propietaria del inmueble a la Policía Municipal.

La afectada fue alertada vía telefónica, por una vecina poco antes de las 14:30 horas, cuando ella se hallaba en cabecera municipal de Bácum.

Indicó que los intrusos dejaron la puerta semi abierta, por lo que al penetrar a la casa detectó que le robaron todo el cableado eléctrico.

Así mismo tres televisiones con pantallas de 40 y 50 pulgadas, un horno microondas, una base de madera para cama con el colchón, una cubeta con herramienta de distinta marca.

Una bolsa de mano con nueve mil 800 pesos en efectivo, un Freezer, un cilindro de gas grande, los documentos de un vehículo pick up, marca Ford, F150, línea Lobo, modelo 2013.

Una bomba de agua marca Trupper, una sala con sillones de color gris, tres botellas de licor de diferentes marcas, dos abanicos de pedestales y una cafetera de color verde.

Se estableció que los presuntos responsables violentaron la cerradura de la puerta principal para introducirse al inmueble y luego aprovecharon la nula presencia policiaca para sustraer el botín y llevárselo con rumbo indeterminado.

Una vez que agentes policiacos se documentaron de todos los objetos robados, elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *