Más de un centenar de envoltorios con “crystal” y un fusil AK 47, fueron asegurados tras la captura de dos individuos que abordaban veloz motocicleta.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó la tarde del martes en calles Tamarisco entre Aciron y Almendros, en la colonia Beltrones.

Se trata de Jesús Alberto y Carlos Adrián, de 21 y 25 años, quienes abordaban una motocicleta de la marca Italika FT 125, color negro.

A bordo de la misma se desplazaban a excesiva velocidad lo que atrajo la atención de personal de la secretaría de Marina que realizaban un recorrido de vigilancia y les marcaron el alto.

Después arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de manera conjunta se les sometió a una revisión, luego de que inicialmente no mostraron documentos de la liviana unidad que abordaban.

Esto, luego de que la motocicleta no porta placas de circulación por lo que se les pidió que acreditaran su legal procedencia.

A uno de ellos se le halló en poder de una bolsa de plástico transparente conteniendo 125 envoltorios confeccionados en plástico color naranja.

También un fusil calibre 7.62x.39 milímetros con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos.

Ante tales evidencias, los hoy imputados fueron asegurados y trasladados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fueron certificados por el médico de guardia e ingresados al Registro Nacional de Detenciones, al mismo tiempo que se hizo un Informe Policial Homologado.

Una vez concluido el trámite, se les remitió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *