Óscar Félix / MO

El Obispo Emérito de la Diócesis de Ciudad Obregón, Don Felipe Padilla Cardona, celebrará con una Santa Misa de acción de gracias sus 50 años de su ordenación sacerdotal en Cajeme.

La homilía se realizará en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús el próximo sábado 3 de junio a las 12 horas y oficiará el obispo Rutilio Felipe Pozos Lorenzini.

Por tal motivo la Diócesis de ciudad Obregón está invitando a los católicos a que participen en el Ramillete Espiritual para Don Felipe Padilla Cardona, y que es originario de Guanajuato.

Por gracia de Dios celebraremos; con este motivo, invitamos a todo el pueblo de Dios de esta Iglesia particular, a participar en esta ofrenda que le será entregada en la Santa Misa de acción de gracias. Te pedimos enviar tu ofrenda a más tardar el jueves 1 de junio.

El obispo Emérito fue la máxima autoridad de la iglesia en esta diócesis durante alrededor de 9 años, donde siempre con espíritu, fortaleza y su amor impulsó a los jóvenes por el buen camino.

También su trabajo fue constante y perseverante y su deseo de que los laicos cada día fueran creciendo en la formación cristiana, de allí su preocupación de crear centros y estructuras materiales de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *