Reportan la desaparición, en Arivechi, de Yesenia Guadalupe Durazo Cota, quien buscaba a su esposo y era integrante de la colectiva Madres Buscadoras de Sonora.

Por medio de su cuenta de Twitter Ceci Flores, líder de la colectiva compartió la ficha de búsqueda que ella mismas crean y un clip de video.

“A quienes se la llevaron, les pedimos piedad. Esta mujer buscaba a su esposo. Hoy, si no nos damos prisa, también la estaremos buscando. Se la llevaron por estar investigando, en este colectivo nos echamos la mano, todos queremos recuperar esa parte de vida por eso los buscamos”, dijo.

“Invitamos a esas personas que tiene a Yesenia que nos la devuelvan que tiene una familia destrozada, que sus hihas están sufriendo al ver como la sustrajeron de su domicilio. Ayudénnos a encontrarla. Al gobierno del estado de Sonora le exigimos el pronto regreso de Yesenia Guadalupe Durazo, ella trabajo mucho por el gobierno. Esperemos ahora que le den un poquito de esa ayuda”, así denunció Ceci Flores .

Además en otra publicación suplicó piedad y sólo pidió volver a abrazar a Yesenia.

“Las madres buscadoras de Sonora le rogamos piedad a quienes se llevaron a Yesenia y les suplicamos que la liberen con vida. Ella no es un peligro para nadie, solo busca paz. Prometemos olvidar, prometemos que cuando podamos abrazarla de nuevo nunca buscaremos justicia”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *