Al individuo que la noche de este jueves fue privado de la vida a balazos se le identificó como Diego E. R., de 26 años.

El occiso tenía su domicilio en la colonia Miravalle, expusieron sus ahora deudos dolientes al hacer su identificación ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tal y como se informó oportunamente, el hoy muerto fue agredido a balazos frente a la puerta principal de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, en la colonia Ampliación Miravalle.

Esta ejecución ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en Carlos M. Calleja entre Valle de Oroz y Valle del Kari.

Inicialmente se dijo que la víctima era de complexión delgada, tez morena clara, su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años. Vestía pants negro, camiseta blanca con dibujos oscuros.

Fue atacado a tiros por tipos no identificados cuando caminaba por la banqueta del lado oriente de la calle Carlos M. Calleja, desplomándose herido de muerte frente al acceso principal del referido plantel educativo.

La penosa identificación alrededor del mediodía de este viernes en la Agencia del Ministerio Público de homicidios dolosos.

Una vez que hicieron el reconocimiento sus familiares solicitaron la entrega de su cadáver a fin de darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *