Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron carpeta de investigación a un sujeto que fue detenido en poder de dos armas de fuego, casi cien mil pesos en efectivo y varios billetes falsos.

La captura de Raúl Ernesto V. N., de 64 años y con domicilio en la colonia Cortinas, se efectuó alrededor del mediodía de este jueves.

Fue delatado por traer consigo dos armas de fuego, tipo escuadra calibres 9 y 25 milímetros, cuando se hallaba en una marisquería.

Su arresto se efectuó en No Reelección y callejón Bolivia, en el centro de la localidad y fue realizado por elementos de la secretaría Pública Municipal.

Además de las armas de fuego con nueve cartuchos útiles, se le halló en posesión de once bolsas conteniendo “crystal”.

Así mismo, noventa y siete mil 790 pesos en efectivo, y nueve billetes falsos de 500 pesos.

El individuo se movilizaba en un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, sin matrícula de circulación y de color azul marino, el cual también le fue asegurado.

Inicialmente fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, donde se le certificó médicamente e ingresó al Registro Nacional de Detenciones.

Tras elaborarse un Informe Policial Homologado, se le remitió a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) donde el Representante Social Federal le inició el proceso penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *