Deniss Cabrera / MO

Los recursos para la rehabilitación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) ya se encuentran listos, solo faltan las aportaciones por parte de los usuarios industriales, dio a conocer el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, recordó que la inversión para mejorar la movilidad en el sector, será el 50 por ciento por parte de Sidur y el otro 50 por ciento por los empresarios.

El gobierno del Estado aportará 110 millones de pesos para la rehabilitación del PICO, proyecto que se realizará en tres etapas.

“Ya estamos listos, nuestro gobernador ya está listo con el recurso del Estado, estamos a la espera de la parte que corresponde a los usuarios, hemos estado en pláticas, ellos están haciendo las gestiones para juntar el recurso, pero ya estamos en la posibilidad de empezar”.

Actualmente en el Parque Industrial de Ciudad Obregón se encuentran cerca de 150 empresas de diversos sectores, las cuales generan alrededor de 15 mil empleos, por lo que es primordial la rehabilitación de vialidades.

Cabe mencionar que debido a modificaciones en el proyecto, este se ha retrasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *