Al generarse una confusión por supuestas amenazas hacia alumnado y docentes del Cbtis 37, se movilizaron policías estatales y establecieron vigilancia.
El hecho ocurrió poco antes de las 13:00, cuando en redes sociales se divulgó, que se habían recibido intimidaciones en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios.
El plantel de educación media superior, se localiza en calles Hidalgo y Nopobampo, frente a colonia Infonavit Yucuhimari.
Se dijo que todo se derivó de una equivocación a raíz de que antes del 30 de marzo pasado un supuesto alumno dejó un mensaje escrito en los baños de la escuela.
En el mismo advertía que protagonizaría un tiroteo y después se privaría de su existencia, esto, con el objeto de sembrar terror y pánico entre el estudiantado y maestros.
El asunto fue atendido en su momento por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Debido a ello, la situación se normalizó y fue hasta hoy cuando surgieron nuevas versiones de amenazas, pero al intervenir policías estatales se disiparon dudas para tranquilidad de padres de familias de la comunidad estudiantil y de los docentes.
Inclusive se estableció vigilancia frente al frente por parte de la misma Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).