Al generarse una confusión por supuestas amenazas hacia alumnado y docentes del Cbtis 37, se movilizaron policías estatales y establecieron vigilancia.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:00, cuando en redes sociales se divulgó, que se habían recibido intimidaciones en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios.

El plantel de educación media superior, se localiza en calles Hidalgo y Nopobampo, frente a colonia Infonavit Yucuhimari.

Se dijo que todo se derivó de una equivocación a raíz de que antes del 30 de marzo pasado un supuesto alumno dejó un mensaje escrito en los baños de la escuela.

En el mismo advertía que protagonizaría un tiroteo y después se privaría de su existencia, esto, con el objeto de sembrar terror y pánico entre el estudiantado y maestros.

El asunto fue atendido en su momento por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Debido a ello, la situación se normalizó y fue hasta hoy cuando surgieron nuevas versiones de amenazas, pero al intervenir policías estatales se disiparon dudas para tranquilidad de padres de familias de la comunidad estudiantil y de los docentes.

Inclusive se estableció vigilancia frente al frente por parte de la misma Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *