Deniss Cabrera / MO

Tanto personal educativo, como padres y madres de familia de la Escuela Primaria Enrique Rebsamen, recibirán capacitaciones por parte de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (Usaer), esto tras la toma del plantel debido a la conducta de uno de los estudiantes.

De acuerdo con los papás, el menor presentaba una actitud violenta, lo cual podría ser de riesgo para el resto de los estudiantes, por lo que cerraron el plantel por dos días.

Carmen Salinas Camacho, madre de familia, informó que se llegó al acuerdo de reanudar las actividades, mientras que el niño, del cual no se les dio a conocer el diagnóstico, acudirá a clases con maestro sombra, 2 veces por semana.

“Si pues nos van a dar pláticas de cómo comportarnos los padres, como explicando a nuestros hijos el comportamiento del niño, Usaer nos va a dar pláticas, los maestros van a estar en conferencias con psicólogos para manejar la situación del niño” dijo.

Agregó que durante la reunión se les notificó que el menor con problemas de conducta, se encuentra en tratamiento y acude con especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *