Jonathan Paredes, clavadista de altura mexicano, logró clasificarse el pasado 27 de mayo al Mundial de Clavados de Altura en Fukuoka, sin embargo, es sabido que últimamente los artistas que practican deportes de agua no tienen el apoyo debido.

Paredes decidió mandar un mensaje de ayuda en redes sociales para Aeroméxico y así recibir ayuda para su viaje al Mundial.

“Hola Aeroméxico ayer me clasifique al mundial de clavados de altura en Fukuoka. ¿Me dan un aventón?”, escribió el clavadista en un tuit.

“¡Hola, WallsJonathan! Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo.”, respondió la cuenta de la empresa.

Mucha gente creyó que esta respuesta era solo para ‘dar el avión’, por lo que las personas e incluso famosos empezaron a decirle a Jonathan que los ayudarían de su propia bolsa, y de poco a poquito se iría haciendo buen dinero. Hasta que Paredes le contestó a un usuario que no era necesario porque Aeroméxico sí se puso en contacto con él para ayudarlo.

“Muchas gracias carnal! Un abrazo y Aeromexico ya se sumó y vamos a romperla”, explicó el atleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *