Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) amplía su programa educativo de administración de empresas con la apertura de la Licenciatura en Administración en Línea con Especialidad en Innovación.

La directora de la institución, Martha Patricia Patiño Fierro, informó que esta carrera es completamente a distancia, con la opción que las y los estudiantes puedan tener acercamiento presencial con los profesores.

Además, indicó que también se cuenta con la especialidad en Marketing Digital, programa educativo que inició desde el pasado ciclo escolar en el campus Cajeme.

“La otra novedad en Itesca es que todos nuestros programas educativos están evaluados y certificados, lo que quiere decir que están actualizados” dijo.

Actualmente, el programa educativo de administración, tiene cuatro especialidades: Negocios Internacionales, Empresas Turísticas, Innovación y Marketing Digital.

Cabe mencionar que a partir del próximo 26 al 30 de junio se llevará a cabo el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, para iniciar clases hasta el 07 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *