Deniss Cabrera / MO

Con una inversión de 11 millones de pesos fueron adquiridos tres vehículos Aquatech seminuevos para desazolve, con los cuales se mejorará la atención de quejas por drenajes colapsados en el Municipio.

El director del Oomapasc, Luis Miguel Castro Acosta, indicó que este recurso fue obtenido a través de un financiamiento de 18 millones de pesos, del cual se tiene un remanente que será utilizado para comprar nuevos tanques y reparar equipo.

“Se ha realizado una inversión histórica, lo que es el equipo para el área de saneamiento; se han adquirido los tres equipos, con esto suman cuatro con una inversión realmente buena, si bien es cierto se ha realizado con un esquema de financiamiento en las últimas tres (compras), sabemos que la ciudadanía está siendo testigo del trabajo”.

Expuso que desde 2008 no se compraba maquinaria nueva, motivo por el cual se trabajaba con vehículos obsoletos, sin embargo, actualmente se cuenta con cuatro nuevas Aquatech, tres que inician operaciones este lunes y una adquirida en diciembre.

Añadió que con esto se agilizará la atención de quejas por drenajes colapsados por parte del personal del Oomapasc el cual hasta el momento ha atendido 22 mil 500 folios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *