Fabiola Navarro / MO

Estudiantes con diferentes tipos de discapacidad que estudian en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 52, ubicado sobre las calles Quintana Roo y Galeana, corren riesgo diariamente de tener algún accidente vial al no contar con la presencia de elementos de Tránsito Municipal durante el horario de entrada y salida, o al menos reductores de velocidad frente al plantel.

Imelda Pérez, madre de familia, comentó que ya se han presentado conatos de accidentes ante la falta de señalamientos, además que los automovilistas circulan con exceso de velocidad.

“Hemos estando solicitando apoyo por parte de Seguridad Pública para poner señalamientos que haga que los carros bajen la velocidad, ya que es mucho problema pasar cuando estamos del otro lado de la calle Quintana Roo, ya que los vehículos pasan a alta velocidad y no dan el paso y en la escuela de nosotros es de educación especial, hay muchos niños desde primaria, hasta secundaria y pues corremos el peligro que se pueda soltar un niño y pase un accidente”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Javier Lamarque, se comprometió a mandar instalar bollas, para reducir la velocidad de los automovilistas y el riesgo de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *