Óscar Félix / mo

De las 122 unidades que están adheridas al Frente Único de Trabajadores Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, solo un 10% cuenta con el sistema de aire acondicionado en óptimas condiciones lo que da por hecho que es necesario renovar o rehabilitar los camiones, dijo Ramón Lorenzo Tapia Castillo.

El líder añadió que es muy difícil encender los aires acondicionados, ya que esto genera un gasto adicional de un 20 por ciento en la compra de diésel, además de que se tiene que invertir en llantas, refacciones entre otros rubros imprevistos.

“Hay rutas de los camiones suburbanos que se llevan hasta un 60 por ciento de los ingresos obtenidos, por eso qué más quisiéramos que este servicio se otorgará al usuario”, expresó.

Hizo ver que sin embargo los 122 concesionarios trabajan a diario para mantener la flotilla de camiones suburbanos en buen estado, mirando siempre para otorgar un buen servicio a los clientes que se trasladan al municipio o que acuden a su vez a sus respectivas comunidades ubicadas en el Valle del Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *