Óscar Félix / MO

El haber ubicado el cuerpo sin vida de Antonio Madrid Miranda, provoca tristeza, enojo e indignación, además preocupa que nuestros jóvenes cajemenses sigan desapareciendo, expresó Nora Alejandra Lira Muñoz.

La líder de Rastreadoras de Ciudad Obregón comentó que no se imaginó que el cuerpo hallado por las calles Michoacán y 5 de Febrero, era de ‘Tony’ ya que días pasados habían participado en la marcha de protesta.

Añadió que durante la trasmisión en vivo que realizó por Facebook, seguidores preguntaba algunos datos del cadáver; pero sin duda fueron los brackets de la dentadura que alertaron a la familia de Antonio, quienes al acudir al Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), identificaron el cuerpo.

“Gracias a Dios fue reconocido Tony, nos unimos con la familia del dolor que siente, pero también nos duele nuestro Cajeme, porque simplemente están acabando con nuestros jóvenes”, citó.

Lira Muñoz agregó que en un lapso de dos semanas se han localizado seis cuerpos de muchachos arrojados en terrenos por lo que se acude de inmediato para que animales carroñeros no se alimenten de los restos.

‘’No queremos que terminen en estas condiciones igual tampoco deseamos que se vayan los cuerpos en fosas comunes, queremos que sean identificados’’, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *