Sujetos no identificados dispararon contra una vivienda, en la colonia Blanca Ramos de Esperanza, donde por fortuna no hubo víctimas.

El atentado ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana de este martes, en calles Josefina Monzón y Altagracia Luna, frente al cuartel militar del 60 Batallón de Infantería.

Aparentemente el inmueble que está en la esquina nor-este, se encontraba deshabitado al momento del ataque.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos, indican que frente al domicilio llegó un vehículo tipo pick up de color blanco y al menos dos individuos descendieron.

Uno abrió fuego con un fusil AK 47 de los comúnmente llamados “cuerno de chivo” y el otro con pistola calibre 9 milímetros.

Los gatilleros dispararon en más de veinte ocasiones sin que por fortuna tocaran a alguna persona. Solo se reportaron daños materiales en la fachada de la vivienda.

El lugar fue acordonado y entregado a peritos de la fiscalía estatal que se encargaron de asegurar los indicios balísticos y procesar el área de la agresión.

Al lugar también se movilizaron militares del 60 Batallón de Infantería, cuyo cuartel se localiza a unos 70 metros de casa rafagueada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *