Un conocido tapicero y otro tipo fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves, en el Centro de la Ciudad, elevándose a once la cifra de ejecutados en junio.

El múltiple homicidio se produjo a eso de las 16:40 horas, en calle Nuevo León entre Zaragoza y Niños Héroes.

Los abatidos cuerpos quedaron sobre la banqueta del lado oriente de la Nuevo León, luego de que desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

A ese sitio, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlos, pero al revisarlos ya no tenían signos vitales.

Después se estableció que el tapicero respondía en vida al nombre de Jorge Luis V. V., de 60 años y tenía su domicilio en la colonia Hidalgo.

Mientras que el otro fallecido se llamaba Sergio B. A. y contaba con 35 años. Vivía frente al lugar de los hechos.

Ambos fueron atacados a tiros con un arma de fuego calibre 9 milímetros, según los indicios que se localizaron a un lado de las víctimas.

El área fue acordonada por agentes policiacos y entregado a peritos de la fiscalía estatal que se encargaron de asegurar los indicios balísticos.

También procesaron la escena del doble crimen y por último ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres a medicina forense para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *