Un masculino considerado como de los principales generadores de violencia en Cajeme fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al tener orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad agravada.
Christian Orlando “N.”, conocido como “El Chichán”, de 41 años de edad, fue localizado y detenido por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) la noche del martes 6 de junio en las calles de la colonia Miravalle.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sonora establecen al sujeto como probable responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y feminicidio de Sandra Luz, hechos suscitados el pasado 7 de enero en Ciudad Obregón.
A Christian Orlando “N.” se le atribuye ser uno de los principales generadores de violencia en la zona Sur Oriente de Ciudad Obregón, área que incluye las colonias Miravalle, Primero de Mayo, Valle Dorado, San Anselmo y Villa Fontana.
“El Chichán” también figura, en esta Fiscalía de Sonora, en otras dos carpetas de investigación relacionadas con delitos de homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *