Saldo de una persona sin vida y una más lesionada dejó un ataque armado registrado la noche de este viernes en la colonia Las Fuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas por la calle Zempoala entre Huamantla y París, en el área de carga y descarga de la tienda Ley Exprés.

Quien se convirtió en el ejecutado número 12 del mes de junio fue identificado con el nombre de Lucio.

Mientras que la lesionada lleva por nombre Luz Marina, de apenas 16 años.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado numerosos disparos, por lo que dieron parte a las autoridades.

El estruendo fue tan fuerte que se reportaron incluso en colonias como la Russo Vogel, Libertad y zona urbana Luis Echeverría.

Al movilizarse elementos policiacos al lugar, a un costado del supermercado, en la acera sur de la calle Zempoala, encontraron a una persona del sexo masculino tirada sobre el suelo.

Portada pantalón de mezclilla de color negro y playera roja, apreciándosele a simple vista bastante sangrado.

Asimismo, localizaron a la adolescente que también fue alcanzada por las balas, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

Lamentablemente, al revisar al hombre determinaron que había dejado de existir a causa de las severas heridas sufridas, por lo que procedieron a trasladar a la menos a un hospital cercano.

La escena de inmediato fue delimitada por elementos policiacos de los diferentes niveles, mientras que peritos de la Fiscalía procesaban el lugar en busca de toda evidencia en torno a este nuevo crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *