La mañana de este viernes fue identificada una mujer que se localizó asesinada en un predio agrícola de Bácum.

Aunque inicialmente se ventiló la versión que había sido hallada en un canal del vecino municipio, sin embargo fue desechada.

Ello debido a que su hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas del miércoles 24 de mayo en calles 1300 entre 15 y 17, Valle del Yaqui.

Fue hasta este viernes en que la occisa fue reconocida como Karla Ivonne R. C., de 23 años y tenía su domicilio en la colonia Sonora.

Se estableció que la fémina desapareció el domingo 21 de mayo en el mismo asentamiento humano dónde vivía.

Tres días después, integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, recibieron una llamada telefónica anónima para alertarlas sobre la presencia del cadáver.

Al trasladarse a ese sitio ubicado en las proximidades del ejido Atotonilco, encontraron el cuerpo sin vida de la occisa.

Tenía las manos esposadas hacia la espalda y visibles impactos de bala en la cabeza, además que había casquillos percutidos en los alrededores del cadáver.

Así mismo, el rostro cubierto con un trozo de tela. Vestía playera negra, shorts azul claro y tenis de color gris, así como una pulsera roja.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las diligencias legales ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense, donde fue identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *