Martín Alberto Mendoza /MO

En estado crítico de salud convalece un peatón, tras ser arrollado por un vehículo que se retiró del lugar de los hechos.

El dramático accidente sucedió poco después de las 20:00 horas de este domingo en Norman E. Borlaug entre Vicente Suárez y Lázaro Mercado, frente al supermercado Bodega Aurrerá.

De momento se sabe que el lesionado es encargado de un centro de rehabilitación de la colonia Municipio Libre.

Fue identificado como “El Tijuas” o Chito Cano. No se reveló su edad.

De acuerdo a testigos presenciales el presunto responsable conducía un sedán al parecer de la marca Honda, línea Civic, modelo aproximado del 2001 al 2004.

Es de color gris y como particularidad trae una franja negra en la parte inferior.

El vehículo circulaba por la Norman E. Borlaug de sur a norte a excesiva velocidad y frente a Bodega Aurrerá embistio al peatón que trataba de cruzar de oriente a poniente rumbo a dicho supermercado.

Trascendió que se dirigía al mismo para comprar tortillas para cenar.

Tras el brutal el impacto, el vehículo no detuvo la marcha y el transeúnte cayó a unos diez metros sobre la banqueta oriente quedando parcialmente desnudo.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron con la premura del caso al Hospital General, debido a las graves lesiones que sufrió.

Elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente y elaborarían un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar quedaron esparcidos algunos accesorios del vehículo como parte de la defensa y espejo retrovisor.

Amigos del lesionado piden la colaboración de la ciudadanía, para tratar de localizar al presunto responsable para que responda por esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *