Clara Aragón / MO
“Parecería que no, pero es bastante caro trabajar para contar con nuevas láminas de nomenclaturas en Cajeme, por lo que se plantea el crear un programa mixto, en el que se colabore con comerciantes del municipio”, dio a conocer Javier Lamarque Cano.
El alcalde explicó que son decenas de miles de láminas las que se necesitan en Cajeme, en algunas calles se encuentran deterioradas mientras que en otras vialidades no existen. Esto es un problema que afecta a todo el municipio.
Sería un programa mixto, una parte hecha por el ayuntamiento y otra por comerciantes, a cambio de que el nombre de su empresa aparezca en las láminas. Para esto se requiere de llegar a acuerdos entre el sector comercio y el Ayuntamiento.
Lamarque Cano dijo que ya habido acercamiento con Canaco, Canirac y otros sectores, que se encuentran interesados en colaborar, se encuentran de acuerdo con realizar el intercambio, y para lograrlo se debe de reglamentar de la manera adecuada.
Además, se realizarán revisiones de cruceros, para que se coloquen señaléticas de altos y otras que se han caído o han sido dañadas.
“Yo quiero que sea este año” cuando ya se cuente con la nomenclatura adecuada en Cajeme y se iniciará en el primer cuadro de la ciudad con apoyo de comerciantes.