Deniss Cabrera / MO
Tras las denuncias por abandono, se realizarán análisis de sangre a la pareja de perros Golden retriever para descartar alguna enfermedad o afectaciones en su salud, dio a conocer Sandra Ortega, presidenta de Rescate Animal Cajeme.
La rescatista señaló que la tarde del jueves acudieron al domicilio, junto con autoridades de Atención Animal de Seguridad Pública, Fiscalía General de Justicia y el veterinario del Centro de Control y Atención Animal para realizar un chequeo de los canes.
Indicó que se platicó con el dueño de las mascotas, Luis Alatorre, quien aseguró que el domicilio no está abandonado y que la diarrea que han presentado es por la comida que la ciudadanía les da.
Informó que el lunes deberán presentar los resultados de los análisis que se le realizarán para presentarlos ante el Centro de Control Animal, así como en Fiscalía, para realizar un dictamen y determinar si se retiran a los animales.
La rescatista agregó que “son bastantes las malas condiciones en las que se encuentran los dos” y que no hay quien confirme que siempre se les está dando agua y comida suficiente.