La Fiscalía de Sonora logró la captura de Jesús Adrián “N”, de 41 años, por el robo cometido en una pastelería en la capital del Estado que se volvió viral en las redes sociales y por 28 atracos más en esta ciudad y Cajeme.

Fue el pasado 10 de junio cuando el sujeto entró a una Pastelería, ubicada en la colonia Las Lomas, y a través de la cámara de seguridad se registró el robo, cuyas imágenes del ilícito fueron compartidas en redes sociales y se volvieron virales.

Además de ese robo, el sujeto figura en siete carpetas de investigación donde las víctimas lo señalan directamente por su participación y se encuentra bajo investigación en al menos 22 casos, todos los hechos delictivos cometidos usando la violencia en establecimientos comerciales de atención al público.

La captura de Jesús Adrián “N” se logró el pasado jueves 7 de septiembre, en Ciudad Obregón ya que había huido de Hermosillo para seguir su actividad delictiva en el sur del Estado.

El sujeto cuenta con 6 órdenes de aprehensión relacionadas a robos cometidos en Hermosillo en una tienda de conveniencia, un establecimiento de café y la pastelería, mientras que en Cajeme son por el delito de amenazas, robo a una gasolinera y a un minisúper. En todos los casos los delitos fueron cometidos con violencia durante el mes de junio pasado.

También se investiga a Jesús Adrián “N” por probables robos cometidos en Navojoa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) pedirá las penas mayores que en derecho procedan en contra del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *