Luego de ofrecer un espectacular combate en la última velada de UFC, Alexa Grasso empató ante Valentina Shevchenko y con ese resultado retuvo su título mundial de peso mosca. Si bien es la segunda vez que se enfrentan en el temido octágono, ahora las secuelas son más graves: la oriunda de Kirguistán tendrá que ser operada.

“Fractura conminuta que requiere cirugía”, expresó Valentina Shevchenko a través de sus redes sociales. La situación se habría generado durante el primer round de la pelea que tuvo ante Alexa Grasso. Combatiendo por el título mundial peso mosca de la UFC, los diagnósticos para Valentina no son alentadores.

La fractura conminuta precisa que un hueso se ha roto en dos o más partes, la lesión que tendría la peleadora Valentina Shevchenko es altamente grave, y más si la persona que la padece está inmiscuida en deportes de contacto constante como la UFC

Sin precisar qué hará exactamente tras su operación, ni cuando se la realizará, antes de informarse sobre la lesión se conocía que Valentina Shevchenko iba a reanudar su campamento de entrenamiento a fines de diciembre del 2023. Ahora quizás los planes cambiaron, y no se descartaría un tiempo prolongado de ausencia en la UFC tras pelear contra Alexa Grasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *