CIUDAD DE MÉXICO. Un ‘Bebote’ anda suelto y desató la locura en el Johan Cruyff Arena​. Santiago Giménez ha tenido un arranque de temporada brillante: suma ocho goles en la Eredivisie y ya son 21 en lo que va del año 2023.

El seleccionado tricolor es el quinto goleador con más tantos en lo que va del 2023, solo por detrás de Mauro Icardi (24), Harry Kane (24), Kylian Mbappé (23) y Erling Haaland (23).

Además, es el segundo mejor líder de goleo en las siete grandes ligas (temporada 2023-24) solo por detrás de Serhou Guirassy, quien ha registrado 10 goles con el Stuttgart en la Bundesliga.

El delantero mexicano comandó la victoria del Feyenoord sobre el Ajax, que se vio interrumpida por los disturbios en el terreno de juego. Ante la incógnita de cómo se resolverá el partido suspendido a los 55 minutos, Giménez disfrutó del gol y, una vez más, se mostró en el marcador por partida doble.

La molestia de la afición del club de Ámsterdam fue evidente tras un inicio apabullante de los visitantes. Bastaron nueve minutos para el primer gol de ‘Santi’, asistido por Quinten Timber. Mientras que al 18’, llegó el 0-2; sí, el delantero mexicano fue el autor.

El canterano de Cruz Azul no solo marca también aporta con asistencias y al 37’, sirvió para el 3-1 de Igor Paixao. El dominio visitante detonó a la afición, que pese a que restaban 35 minutos en el partido, siguió lanzando bengalas, y los actos derivaron en que el silbante detuviera el juego al 55’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: