Dayan Lagarda / MO

La reactivación del transporte en el municipio es un hecho que no se ha visto reflejado del todo, aunque si se reforzaron algunas líneas como la 8, esta ha presentado problemas de deudas con los operantes de las unidades.

Al respecto, Luis Acosta, secretario de CTM Cajeme, señaló que este nuevo programa que implementaron no ha funcionado de manera correcta, debido a que se ha estado batallando para sacarlo adelante.

Dejó en claro que, los pagos a los choferes, los cuales deberían de ser de 2 mil pesos semanales, sin embargo, no llegan completos, varían los días de pagos, además de no contar con servicios indispensables para el trabajador como atenciones médicas.

Comentó que como representante de CTM tiene que estar del lado del trabajador por lo que llamó a las autoridades a que tomen en cuenta esta situación, la cual influye en el desarrollo de transporte urbano en el municipio.

Cabe resaltar que este proyecto de mejora en las unidades se ha visto afectado por diferentes factores, como la falta de unidades y retrasos en la entrega de las mismas, así como en las fechas establecidas para iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *