Deniss Cabrera / MO

La Asociación Rescate Animal de Cajeme se encuentra buscando un hogar para cuatro perritos que han causado sensación en redes sociales al posar con simpáticos disfraces por el Día de Brujas.

Son una perrita hembra y tres machos, mismos que se encuentran vacunados y desparasitados, listos para encontrar una familia que los cuide y brinde amor.

Tres de estos canes son cachorros con una edad de tres meses, mientras que el motociclista es un adulto de un año; las y los interesados en adoptar pueden comunicarse al número de teléfono 6441347046.

Cabe mencionar que la asociación de Rescate Animal de Cajeme cuenta con un refugio para perros en situación de calle en el que habitan cerca de 74 perros, de los cuales la mayoría son adultos que requieren cuidados.

Ante esto, se hace la petición de apoyo a la ciudadanía para que se sume con donativos en efectivo para gastos médicos o en especie con alimento, quienes deseen ayudar pueden contactar a la agrupación a través de la página de Facebook de Rescate Animal Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *