La modelo colombiana Sara Orrego fue víctima de un supuesto taxista de la Ciudad de México, quien le cobró 18 mil pesos por llevarla al Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la celebración del Gran Premio de México.

En redes sociales la joven de 26 años de edad narró que al llegar al evento de la Fórmula 1 el taxista le hizo un cargo a su tarjeta bancaria por mil dólares (4,104,183.19 pesos colombianos).

“El señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito. Si no me llega un mensaje del banco, de Bancolombia, no pasa nada”, dijo en un video.

@saraorrego__

Me robaron! Mucho cuidado cuando vayan a pagar con tarjeta 😤 no supero esto! Tengo mucha rabia, ahorita les cuento bien como termino esto.

♬ original sound – Sara Orrego

Orrego solicitó la ayuda de policías capitalinos, ante cuya intervención el taxista le devolvió el dinero en efectivo. Acto seguido el hombre fue dejado ir.

“Nos devolvió la plata, pero fue un robo, deberían quitarle por lo menos las terminales (de cobro con tarjeta) para que no le siga robando a la gente”, criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *