Una persona del sexo masculino fue detenida durante la tarde de ayer por agentes de la SSPM, tras el presunto robo con violencia en contra de una cajera de un negocio, asegurando dinero en efectivo del presunto botín.
Al realizar patrullajes preventivos de vigilancia al norte de la Ciudad, agentes de la Policía Preventiva observaron a una mujer haciendo señas por fuera de una farmacia, por lo que se aproximaron de inmediato con la reportante, quien les informó que minutos después del mediodía del sábado un hombre entró al negocio donde ella labora y le pidió con palabras altisonantes las ventas del día.
Luego de recabar los datos, policías municipales realizaron pesquisas en el sector, ubicando al presunto identificado como José Francisco “N.”, de 24 años, por la calle Campeche y Yaqui, sitio en el cual le efectuaron una inspección física localizandole la cantidad de 500 pesos en efectivo.
El sujeto, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley para la investigación del caso.