Clara Aragón /mo
Después de meses de reportes sobre el socavón de la calle 400 y España, se dio a conocer que los trabajos de reparación corresponden a servicios públicos y no a Oomapasc de Cajeme.

El director técnico del Organismo Operador, Jesus Antonio Ponce Zavala, explicó que aunque sí fue esta instancia la que señalizó por precaución el hundimiento, se trata de un drenaje pluvial y no sanitario.

En ese sentido, como Organismo Operador se apoya también a Servicios Públicos. Por ahora el socavón sigue creciendo mientras espera a ser reparado por la instancia correspondiente.

Este socavón se encuentra a un costado de un camellón en la calle 400 a la altura de la calle España de la colonia Villa del Cortez, en donde desde hace tiempo lo que parecía un bache, se convirtió en un profundo hoyo en el pavimento.

En el interior se aprecia toda clase de basura, y la tierra expuesta, bajo la capa de pavimento, que se va desmoronando poco a poco.

Se encuentra justo al lado del boulevard, el cual se usa como andador, al cruzar la calle está el campo de fútbol y en las cercanías las instalaciones del IMSS, por lo que hay paso de peatones de manera constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: