Deniss Cabrera /mo

Después de que el grupo de manifestantes que exigen el libre tránsito por Sonora, fueran desalojados de la caseta de cobro de Esperanza, estos buscarán presentar una demanda contra el representante de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Fue el pasado viernes cuando liberaron el acceso en dicho punto, sin embargo, la noche sábado fueron retirados del lugar por parte la Guardia Nacional, siento la segunda vez que se les impide manifestarse.

Alba Luz Borbón, representante del movimiento, expuso que se han tenido diversos diálogos con autoridades de CAPUFE, por lo que buscarán otras medidas para que se respete el libre tránsito para las y los Sonorenses.

Exhibió que en el lugar se detectaron irregularidades, al ser las propias autoridades quienes bloquearon el paso por la caseta de peaje, así como el resguardo del dinero que había en las cajas, el cual presuntamente fue entregado a la Guardia Nacional para desalojar a los manifestantes.

“Yo no pienso dialogar con ellos, yo me voy a ir a poner la denuncia directamente ante el Ministerio público federal, le voy a dar continuidad, nos vamos a seguir manifestando ante la procuraduría para que le den celeridad” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: