Fabiola Navarro / MO

Ante las declaraciones de la diputada local, Ernestina Castro Valenzuela, de registrarse en la convocatoria de Morena para contender por la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque, manifestó que es positivo que el partido esté abierto a más opciones.

“Me da gusto que haya compañeros, compañeras, ciudadanos incluso que pueden no ser de Morena que aspiren a postularse por Morena y está abierto nuestro partido para ese tipo de aspiraciones y en Morena se practica la democracia”, apuntó.

Resaltó que del 4 al 6 de diciembre próximo se abre la solicitud de registro y será hasta febrero cuando el Comité de Morena informe qué solicitudes se aprobaron.

Dijo cumplir con los requisitos para solicitar el registro, entre ellos la antigüedad en el partido, trayectoria, antecedentes limpios en la militancia, entre otros.

“Por supuesto que van a sondear los niveles de popularidad en la ciudadanía”, destacó, mencionando que la gente le reconoce su trabajo como alcalde y muchas personas le han manifestado su interés para que se reelija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *