Óscar Félix / MO

“El Frente Amplio Por México, seleccionará en Cajeme a los perfiles mejores preparados en todos los sentidos en experiencia, capacidad y sobre todo tener conocimiento en los cargos que deseen aspirar para resolver las problemáticas sociales que tanto hace falta en el municipio”, expuso Armando Alcalá Alcaraz.

El presidente del Comité Municipal del PRI, mencionó que, durante los acercamientos con los ciudadanos, han solicitado que los candidatos para el próximo proceso político del 2024, tienen que ser personajes que contribuyan sin dejar aquellos que de una manera se encuentran ‘picando piedras’.

“Se tomarán en cuenta estas consideraciones, pero sin olvidar el tema de los partidos políticos, el cómo poder conjugar en hacer un buen equilibrio y que todos se sientan parte del PRI; PAN y PRD y sobre todo de la mano de los ciudadanos que serán los principales actores”, citó.

Aceptó que el trabajo no ha sido fácil, sin embargo, se ha avanzado en el tema por lo que en los próximos días se darán a conocer las propuestas.

“Ya se definió el tema de la senaduría, aquí en Sonora, donde la primera fórmula será el PRI, la segunda del PAN por lo cual poco a poco se empieza a desmembrar la mazorca como comúnmente se dice”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *