Deniss Cabrera / MO

La Navidad es una fecha para compartir, es por ello que a través del proyecto Cadena de Favores, este 25 de diciembre se llevará alimento a personas que se encuentren en el IMSS cuidando a algún familiar o en situación vulnerable, así como tener un momento de convivencia entre todos.

Ani Lozano, organizadora del proyecto, platicó que cada año se lleva a cabo esta actividad en la que participa la ciudadanía mediante donativos y como voluntarios, experiencias que dejan huella en las personas que reciben la ayuda, así como en quienes se suman para apoyar.

En esta ocasión se entregarán 250 hotdogs, así como bollitos, dulces, chocolate caliente y mantas para quienes lo necesiten, pues una vez que se haga la repartición de comida a las afueras del IMSS se realizará un recorrido por las calles para ayudar a personas en situación de calle.

“Los que están ahí muchos si tienen necesidad de que se les dé la comida porque son muchos días ahí y es mucho gasto, pero hay otra gente que llega a convivir y se desahoga porque están solos, entonces no es solo entregar alimento, sino acompañamiento a quien está pasando por momentos difíciles” dijo.

Esto tiene como objetivo crear una “cadenita de favores”, dijo, y con ello lograr que cada vez más personas se sumen para apoyar a quien lo requiera.

Agregó que ya se logró recaudar lo necesario para esta edición de los “hot dog navideños”, por lo que extendió el llamado al resto de la ciudadanía a sumarse para ayudar en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *