Fabiola Navarro. M/O
Gonzalo Rodríguez Villanueva, director del Centro Regional de Innovación (Cerinnova), resaltó el trabajo que realiza Constellation Brands en la localidad, impulsando el crecimiento de sus proveedores a través de la formación que la misma empresa les brinda.
Dijo que actualmente tienen 300 proveedores, implementando también un modelo de negocios abierto, que ha resultado tener un impacto positivo en la comunidad.
“Traen un crecimiento muy fuerte y está formando a los proveedores, está generando modelos abiertos, que sea la gente la que se empodere para a través de los proyectos se conecte a la familia y a la comunidad, buscando no solamente la parte del negocio, sino también la parte del desarrollo comunitario”, explicó el analista económico.
“El modelo de negocios abierto es como este, donde la gente está invitada a participar, puede opinar y eventualmente puede ser parte del movimiento al cual se le invita”, indicó.
Rodríguez Villanueva, enfatizó que la empresa fomenta el sentido de la responsabilidad social tanto en sus colaboradores, como en los proveedores, resaltando el impacto y la contribución social que tienen sus proyectos.
Señaló que las empresas tractoras que tienen en estos momentos  éxito en el mercado internacional , es porque  están abiertas a la participación de empresas locales especializadas y es precisamente lo que replica Constellation Brands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *