Fabiola Navarro / MO

Gustavo Cárdenas García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, dijo estar de acuerdo con la implementación de multas a comerciantes que no mantengan limpio el centro de la ciudad.

Compartió las recientes declaraciones del alcalde, Javier Lamarque, acerca de que comerciantes no pagan el servicio de recolección de basura y dejan la misma en los callejones, por lo que debieran implementarse medidas sancionadoras.

“Mucha gente les echaba la culpa a los vendedores ambulantes y nosotros dijimos que no, que la responsabilidad es compartida y también es de los comerciantes establecidos porque la responsabilidad de tener limpia toda la ciudad no es solo del gobierno. Si la gente cochina está dañando la imagen del municipio que es de todos, todos debemos de cuidarlo y si no que los multen”, expuso.

Lamentó que en general la sociedad cajemense arroje basura a la calle y esto se observa no solo en el centro de la ciudad, sino al interior de las colonias.

Cárdenas García, recordó que el pasado 11 de diciembre durante la peregrinación de la Virgen de Guadalupe, la avenida Miguel Alemán quedó llena de basura; en esa calle, realizarán los comerciantes limpieza a solicitud de la asociación civil “Yo jalo por Cajeme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *