Fabiola Navarro. M/O

Luego de asegurar que Lili Tellez, es un excelente perfil para competir de nuevo por la senaduría, esta vez en fórmula con el priísta Manlio Fabio Beltrones, el presidente del PAN en Cajeme, dijo que para la alcaldía el partido también cuenta con personas de trayectoria.

Roberto Campos Lugo, dirigente del Partido Acción Nacional, señaló que si bien no se han definido quién encabezará la alianza PRI-PAN-PRD en lo municipal, el blanquiazul tiene tanto hombres, como mujeres con un buen perfil político.

“Tenemos a varios perfiles internos, como externos. Internos, tenemos a Rodrigo Ramírez, Félix Rafael Silva López, Isidro Sonqui, Alejandro Martínez, de los hombres”, apuntó.

“De mujeres, tenemos a Sarita Piña, a Sara Martínez de Teresa, Nidia Rascón, por mencionar algunos. Por el lado de la ciudadanía, pero panista también, tenemos a Eduardo Flores, que ya tiene mucho tiempo trabajando. Por el lado del PRI, está Armando Alcalá, que es el actual dirigente, pero tiene pretensiones y es muy querido entre la ciudadanía”, indicó.

Respecto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó que un buen candidato sería Armando Alcalá, actual dirigente del tricolor.

Campos, señaló que sea cual sea la fórmula y los acuerdos que se hagan entre la alianza, para definir candidaturas, los ganadores deberán ser los y las ciudadanas, mientras se tenga un buen gobierno y manejo de los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *