Fabiola Navarro. M/O

La empresaria Adriana Torres de la Huerta, se encuentra analizando la invitación de Movimiento Ciudadano para ser candidata a la alcaldía de Cajeme o algún otro puesto público.

Así lo declaró a unos días de dejar la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón y que se le ha mencionado en varias ocasiones como un posible perfil por parte de MC.

“Me hace sentir muy honrada que se me esté considerando para esta participación en este 2024, todavía no hay una decisión al cien por ciento, pero obviamente siempre he sido una mujer interesada por el desarrollo de nuestra comunidad, siempre he estado participando, tengo toda mi vida desde joven que estoy participando en el activismo”.

“Es una responsabilidad muy grande contender por la alcaldía o cualquiera de las diputaciones, estamos analizándolo, porque no nada más se necesita voluntad y quererlo hacer, yo sé que quiero y puedo, pero no nada más es eso lo que se tiene que decidir”, apuntó.

La representante de la industria del bacanora, reconoció no tener experiencia en política; sin embargo, dijo que como integrante de la sociedad civil ha presentado propuestas de desarrollo y desde un puesto público como se pueden concretar.

Torres de la Huerta, el próximo lunes 22 de enero entregará la presidencia de la Canacintra, tras dos años de estar al frente del organismo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *