Por motivos que se desconocen, un automóvil se incendió la mañana de este jueves, originándose daños materiales de elevada cuantía.
La conflagración se produjo a eso de las 10:50 horas, en las calles Sinaloa e Hidalgo.
El fuego estalló en el motor y rápidamente se propagó hacia el cofre por el lado derecho y en cuestión de minutos las llamas cobraron fuerza.
Fue necesario que se solicitara la intervención de personal del Departamento de Bomberos y atendieron el llamado a bordo de una máquina extintora.
Mediante rápidas maniobras, los “apagafuegos” se encargaron de sofocar las llamas que de manera inusitada tomaron fuerza y poco faltó para que arroparan el automotor en su totalidad.
Una vez que bomberos se encargaron de sofocar el ígneo elemento, se estimaron los daños materiales en aproximadamente cincuenta mil pesos.
Por fortuna, no hubo desgracias humanas solo en el vehículo que fue retirado con una grúa del estacionamiento en que se encontraba.
Cabe señalar que gentes policiacos trataron de controlar las llamas en su inicio, pero debido a que estas incrementaron su fuerza, resultó complicado.