Un joven murió y un menor de edad resultó lesionado, al ser agredidos a balazos por dos motosicarios frente a la Comisaría de Esperanza
El violento episodio se produjo poco antes de las 17:45 horas de este primero de enero, en carretera internacional y Niños Héroes.
Quien dejó de existir es Luis Alberto C. L., de 19 años, quien murió en el trayecto al Hospital General IMSS Bienestar.
Viajaba a bordo de un pick up, marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, color gris, junto con el menor Rogelio E. P., de 17 años.
El primero presentó impactos de bala en el pecho, mientras que el adolescente sufrió lesiones en la espalda.
Respecto a los hechos, se estableció que ambos provenían de jugar gallos de pelea, no se estableció el lugar.
El menor dijo que cuando estaban haciendo alto en el semáforo de la carretera internacional y Niños Héroes a bordo del pick up Tacoma, se les emparejó una motocicleta con dos tipos a bordo.
Uno de ellos comenzó a dispararles con una pistola calibre 9 milímetros y de esta forma los lesionó, para enseguida huir con rumbo indeterminado.
Cómo pusieron siguieron su trayectoria por la rúa federal y en la entrada a Villa Bonita pidieron apoyo a ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal.
En su acompañamiento les abrieron paso hasta el referido nosocomio, a donde llegó sin vida Luis Alberto.
Mientras que el menor fue ingresado al área de urgencias para su atención médica.
Al mismo tiempo arribaron elementos de diferentes corporaciones e instituciones militares para documentarse.
Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias del caso y del hospital sería trasladado el occiso al anfiteatro para los efectos correspondientes.
Con este homicidio suman cuatro en las primeras dieciocho horas de este 2025 ante el desconcierto de las autoridades policíacas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *