Óscar Félix / MO

Padres de familia y alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 16 denunciaron la falta de reparación en los baños del plantel ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Los afectados comentaron que hace meses la tubería de los sanitarios comenzó a colapsar por lo que fue necesario cerrar las llaves de agua, ya que se estaba presentado fuga en los sanitarios lo que provocó adecuar un solo espacio de servicio donde pueden ingresar todos los estudiantes.

La escuela ubicada por la calle Marbella entre el bulevar Colonial y Cerrada, acuden unos 500 menores que toman clases en los grados de primero, segundo y tercer grado del turno matutino y otra cifra importante acude al turno vespertino.

‘’Con cubetas de agua se les echa a los sanitarios, los mingitorios no cuentan con llaves ni agua, los lavamanos están clausurados, los cuartos de servicio también son utilizados por el personal’’, afirmó uno de los quejosos.

De lo anterior la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), tendrá que resolver la problemática que afecta a la salud de todo el personal del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *