Clara Aragón / MO

Este 3 de febrero, se celebra la ‘Jornada Mundial de la Vida Consagrada’, por esto en la Diócesis de Ciudad Obregón se brindó un ramillete espiritual con 311 mil 967 ofrecimientos, entre ellos más de 192 mil oraciones.

Además, este sábado a las 10 de la mañana se realizará la Procesión festiva con el Santísimo Sacramento, comenzando en el cruce de la Avenida Ignacio Zaragoza y calle 5 de febrero. Y a las 12:00 mediodía se oficiará la Santa Misa presidida por el Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

El señor Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, envió un mensaje a los Hermanos y Hermanas de la Vida Consagrada, “Cada uno está llamado a ser un peregrino de esperanza en el camino por la paz. Los que formamos la Diócesis de Ciudad Obregón les ofrecemos este ramillete espiritual. Por favor nunca se sienten solos, son sostenidos por tantos hermanos con su oración, sacrificio cercanía y cariño”.

Las intenciones para el Ramillete Espiritual por la Vida Consagrada de la Diócesis de Ciudad Obregón, llegaron desde diferentes estados del país, incluso desde Estados Unidos. En Sonora se sumaron desde al menos 22 comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *