CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ya candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez afirmó que comenzará su campaña en Sonora, al mismo tiempo que negó tener vínculos con la agencia Badabun, la cual reclamó la propiedad del video conocido como “El Borrachazo”.

En el video, aparentemente, el candidato por MC se encontraba bajo los efectos del alcohol y se burlaba del Instituto Nacional Electoral (INE), además de lanzar críticas contra Manlio Fabio Beltrones.

Después de inscribirse como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), durante una conferencia de prensa, el político de 38 años afirmó que no guarda ninguna relación con la agencia Badabun, la cual reclamó la propiedad del material audiovisual para su eliminación de las redes sociales. Optó por no hacer comentarios adicionales sobre el asunto.

Cuando se le preguntó si la elección de iniciar su campaña en Sonora se debía al hecho de que es el bastión principal de Manlio Fabio Beltrones, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que “no tiene nada que ver”.

En Sonora está muy bien representada la vieja política y lo nuevo que representa Movimiento Ciudadano y hay que mandar el mensaje de que México es muchos Méxicos, recorrer el país, ir a muchas regiones, ir a todo el país, hacer una campaña a ras de tierra en todo el país, desde Tijuana hasta Chetumal”, explicó.

Álvarez Máynez adelantó que mañana, tras conversar con su familia, decidirá si va a solicitar o no protección federal para recorrer el País durante los próximos tres meses de campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *