Tras darse a conocer la muerte de Juan Verduzco, algunos de los actores que trabajaron con él en “La Familia P.Luche” acudieron a sus redes sociales para dedicarle algunos mensajes para recordarlo y despedirse de él.

Uno de los primeros en hacerlo fue Eugenio Derbez, quien subió un fragmento de una de las actuaciones de Juan Verduzco como Don Camerino.

“Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QDEP”, escribió Eugenio Derbez.

Por su parte, Consuelo Duval se unió a los mensajes para Juan Verduzco por medio de sus historias de Instagram en donde compartió un collage de unas fotos del famoso que fue subido por el actor Luis Manuel Ávila y colocó el siguiente texto:

Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Junior, también se despidió del actor y compartió una foto a su lado.

“Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco. Seguramente lo recordaremos con una gran sonrisa como nuestro Don Camerino”.

Finalmente, Bárbara Torres, actriz que dio vida a Excelsa en “La Familia P.Luche” también se unió a los mensajes de despedida para el actor y subió a Instagram una foto de Juan Verduzco en su papel como Don Camerino.

“Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Dios ya te tiene en su gloria. Descansa en Paz Juan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *