En colaboración con el equipo de Shueisha y con el apoyo financiero de la Quiddiya Investment Company, se ha anunciado el primer parque temático oficial centrado en Dragon Ball, que se construirá en Arabia Saudí para el 2027, según las primeras estimaciones.

“La empresa de inversión Qiddiya, con sede en Arabia Saudita, ha anunciado la construcción del único parque temático Dragon Ball del mundo como parte de su gigaproyecto ‘Qiddiya’”, compartió el sitio oficial de Dragon Ball.

El parque temático abarcará 500.000 metros cuadrados y estará dividido en siete áreas diferentes, recreando el mundo de Dragon Ball e incluyendo lugares emblemáticos como el Planeta de Beerus, la Casa Kame y la Cápsula Corporation.

Aficionados de todo el mundo podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras se sumergen en el universo de Dragon Ball, desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super. El parque contará con cinco atracciones de última generación entre un total de 30 instalaciones. Además, contará con una réplica de Shenron de 70 metros de altura que se colocará en el parque como parte de una montaña rusa. Para que la experiencia sea completa desde el mismo momento en el que se llega, el parque temático albergará también hoteles temáticos de Dragon Ball.

La noticia del parque temático llega en un momento triste para los fans de Dragon Ball. El pasado 1 de marzo, el creador de la serie, Akira Toriyama, falleció a la edad de 68 años, generando una oleada de reacciones y homenajes que no cesan, dejando claro el gigantesco legado que nos dejó el creador de Dragon Ball, Dr. Slump o los personajes y monstruos de Dragon Quest o Chrono Trigger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *