Belinda fue operada de emergencia este marzo, así lo dieron a conocer sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, en un reciente encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose”, declaró Schüll ante las cámaras y micrófonos de ‘Ventaneando’.

Al cuestionarla sobre el problema de salud que habría llevado a Belinda al quirófano, Schüll evitó responder, pero confirmó que todo comenzó por miedo a un tumor: “Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar”.

“Se llevó a la analítica (biopsia) y fue negativo (a posible cáncer)”.

El padre de la cantante, Ignacio Peregrín, también fue cuestionado al respecto. No sólo confirmó que su hija fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, también aseguró que tras lo sucedido se encuentra estable y en proceso de recuperación.

La estrella española se encuentra atravesando por un fuerte problema de salud desde principios de marzo, pues se vio orillada a cancelar su presentación estelar en el festival Bésame Mucho 2024 por recomendación médica. En aquel entonces no compartió detalles al respecto y después de unos días reapareció en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *